martes, 18 de marzo de 2008

Recomendaciones Importantes

Una investigación previa, ética y de varios años nos permite a Visión Creativa Internacional S.A. cumplir con al misión de informarle, para que usted inicie un negocio satisfactorio en línea.

Le recomendamos no inscribirse en todos los sitios que encuentre en internet, ya que solo perderá tiempo y ganas de seguir en este tipo de negocio, porque podría estar inscribiéndose en sitios SCAM.

Utilice para afiliarse solo los programas recomendados como seguros o probados de pago que le indicamos en esta web para:

Gana por Navegar
PTC (Paid To Clic)
PTR (Paid to Read)
Enlaces Patrocinados
Recomiende Servicios
Recomiende Productos

También algunos programas de referidos le pagan:

Promohispana
Alerta de Marketing tablón de anuncios

Todos los programas de afiliación y de referidos que le ofrecemos son fiables, hasta que se demuestre lo contrario, por eso solo posterior al primer pago de la empresa continue en el sistema, de lo contrario comuníquelo por favor en el siguiente link:

publicando un comentario

Recuerde que en los sistemas de afiliados usted siempre ingresa por el link o banner del afiliado que le redirecciona a la página de la empresa a la cual usted desea participar.

No se vea tentado ha hacer trampas teniendo más de 1 cuenta por programa de afiliación, si lo detectan perderá todo el dinero recaudado. Tampoco se le ocurra bajar programas que hacen clicks automáticos es probable ser detectado y dado de baja.

Cuando se apunte, deberá marcar casi todas las "casillas de interés", de manera que recibirá más correos y más clics.

Para cobrar algunas de las páginas, deberás abrirte una cuenta PayPal o ALERTPAY. Son unas reconocidas empresas de pagos seguros en Internet, , que hará de intermediaria entre la empresa de página que le paga, y usted.

Una vez afiliada(a), bastará con que visite su correo y las páginas de clics un par de veces al día. No le tomará más de 2 o 3 minutos en cada ocasión, y habrás cumplido totalmente con esta parte.

Evite el SCAM. No acepte propuestas en los foros para participar como afiliado(a) en programas, donde le dejan como única condición: que envíe a un correo electrónico, y que rebele su cuenta de depósito tipo PayPal , generalmente se trata de ESTAFAS.

Para las páginas que envían emails, use una cuenta de Gmail para recibirlos ahí, y sobre las páginas de clicks, recuerda añadirlas a Favoritos de tu navegador (recomiendo Firefox, por su útil sistema de pestañas).

Siga el orden de las cadenas de los referidos, no convierta su negocio en un SCAM, en vez de hacer eso busque referidos donde solo debe colocar un link o banner hacia una web externa del programa del cual usted participa, no use su correo electrónico evitará que le hagan SPAM.

A su vez Recuerde que es prohibido el uso de SPAM en cualquiera de sus formas para buscar referidos.

En general es importante que usted comprenda que participa sobre su propio riesgo en programas comprobados y no probados porque no tenemos el control sobre las transacciones de estos sistemas de afiliación y el contrato que usted establece es directamente con el sistema perteneciente a la empresa que usted se afilia.

Si se afilia a La tienda Yakey solo puede usarla para vender o subastar productos. Tome en cuenta que este programa de afiliados le regala una tienda pero en su contrato NO le permite usarla para promover programas de referidos PTC, PTR, o similares que le ofrecemos en Negocios Gratis en Internet u otros programas de afiliados.

Programas en observación son aquellos que estamos analizando su comportamiento de pago, o son nuevos por lo que se consideran aún no seguros.
Las afiliaciones a todos los programas probados y no probados son generalmente gratuitas, no obstante tiene un área en la cual promueven que si usted se afilia pagando cierta cantidad de dinero mensual incrementa el monto que ellos le cancelan por los clic, por lo que recomendamos que primero prueben el área gratuita para que midan su rentabilidad.

SER MIEMBRO PREMIUM, esto le ayuda a ganar mas dinero porque le muestran más enlaces y el valor de cada uno de ellos tiene un 50% más o a veces 100% más. Si tienes dudas en lagunas PTC puedes optar por ser miembro Premium por 1 mes para probarlas.

No se recomienda partipar sobre programas que esten dentro de listas negras: son los probados por otros y de los que hay quejas por incumplimiento de pagos o por ser SCAM

ACLARACION: usted puede encontrar en internet otros programas de afiliados que no se mencionan aquí, si estos no han sido recomedados por Visión Creativa Internacional S.A. usted asume un gran riesgo, usted mismo(a) debe verificar por su seguridad que no estén en la lista negra. Sin embargo se debe aclarar que dicha lista trata de minimizar el riesgo, pero podría no estar contemplando nuevos negocios de fraude que se desarrollan día a día en la web.

Veáse además: Control de su Dinero

No hay comentarios: