lunes, 10 de marzo de 2008

PTC (Paid To Clic)


PTC (Paid To Clic), es decir Pago por Clic.

Son empresas o programas que le pagan por dar clic en alguno de sus links de publicidad. Lo que tienes que hacer es ver cada anuncio por 30 segundos o en algunos casos menos tiempo.
Tienes que dar un clic a la vez, no puedes dar todos los clics al mismo tiempo, ya que no cuentan.
Los referidos son las personas que se inscriban al programa por medio de usted.
Estas empresas generalmente le paga también por cada clic que den tus referidos.
En el siguiente enlace le mostramos los cálculos de ganacias con un solo programa PTC:

En algunos programas tiene opción de renovar la Membresía y este tipo de renovación tiene más beneficios para usted, solo que son membresías pagas.
Claro usted puede iniciar con algunos de los PTC que aquí le recomedamos de forma segura:

Bux

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Les recomiendo instalar un programita que lo unico que hace es verificar unos numeros de su conexion. Es totalmente legal. Les propongo que visiten esta pagina http://www.gomezpeerzone.com/Default.aspx

refer user: gustavoaldo
Les agradeceria por esta info que seguramente me lo van a agradecer.
En si solo lo bajan e instalan y se loguean en la pagina. Con una cuenta Paypal que es gratis, pueden cobrar.
Si leen esto son gente como yo, que busca otros ingresos. Solo deben probarlo, no consume nada de recursos.

Saludos

Anónimo dijo...

cualquier duda o mas opciones sobre este mundo del dinero facil. Me pueden contactar al gustavodinero@hotmail.com
no pierden nada con probar.

saludos

Anónimo dijo...

hola si estas buscando un referido aqui te dejo mi pagina web http://youfreeweb.com/cazjazdonley

Roger dijo...

Hola compañeros, soy nuevo en esto y acabo de terminar mi primer blog con la esperanza de conseguir referidos y SER REFERIDO DE OTROS COMO USTEDES. Nos ponemos de acuerdo e intercambiamos referidos, mi blog:
http://ganaeninternetrs.blogspot.com/
Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Ptc nueva, tiene muy buena pinta:

http://ibux.sqweebs.com

Anónimo dijo...

Navegando en Internet me encontré con esta pagina web donde hay un eBook muy bueno que enseña todo a cerca de las PTC y las primeras 50 descargas son gratuitas,
Yo lo descargue y realmente me ayudo mucho, tiene muy buenos consejos para conseguir referidos.

Lo puedes descargar aquí:

Descargar e-Book free

DJCHR dijo...

Saludos. OPORTUNIDAD UNICA.

Veo que muchos quieren saber los verdaderos sitios PTC que pagan, acá en esta página ya estamos organizados, se crea una solo cuenta, y entre todos los usuarios se llega al mínimo, se pide el pago y se mira si el sitio paga o no, a todos los que registren se les reconoce un porcentaje de lo que ayudadron a generar...

Los invito al Sindicato de Clicks...
http://www.sindicatoclicks.com/form/form.php?ref=djchr

CUALQUIER DUDA, con mucho gusto me pueden contactar a mi correo christianm889@gmail.com

Saludos, buen día