domingo, 16 de marzo de 2008

Consiga Afiliados



Afiliado o referido es una persona que ingresa al sistema en que uno(a) se ha afiliado a participar del negocio de igual manera.

Es vital en este negocio hacer referidos, por que va a ganar dinero por toda la gente que se apunte por usted.

Usted en estos sitemas de afiliados gana por ejemplo por cada clic que hagan y cada email que léan sus referidos. Y en muchos de estos programas, también ganarás dinero por las lecturas y los clicks de los referidos de tu referidos.

¿Como conseguir referidos?

Es obvio que la mejor forma de conseguir referidos es usar la imaginación pero aquí te daremos unas pistas para que sepas por donde puedes empezar:

1. El boca a boca es una buena forma de conseguirlos, hable con sus amigos, conocidos, sus parientes, compañeros de trabajo o clase y cuénteles como funciona el negocio.

2. Hacerse una pagina Web o blog es una de las mejores opciones ya que en ella, usted puede exponer con detalle en que consisten los sistemas en los que usted particia. Una pagina principal con un mensaje claro le reportara muchos referidos.

3. Para no incurrir en SPAM, limítese a foros o comunidades tipo redes sociales única y exclusivamente dedicados al tema "Ganar Dinero", "Dinero fácil", "Dinero mientras duermes", y ponga mensajes promocionando su enlace de referidos o su pagina Web. Es una de las formas más efectivas hasta el momento. A continuación hay una lista con los principales foros sobre el tema.

En esos foros el registro puede ser o no obligatorio y debe sujetarse a las normas de los moderadores.

4. Puedes también añadir como firma su enlace de referido(a) o un enlace o banner a su página Web o blog. Esta firma puede usarse para firma en los FOROS, así cuando escribe un comentario en un foro, también estará poniendo un anuncio.

5. Entre en los CHATS con un NICK o sobrenombre por ejemplo: "GanarDinero". La gente interesada le preguntará de inmediato que le ofreces y a eso se le llama referidos potenciales, ellos le contactarán en el chat por el sentido de su sobrenombre. Pero no hable del tema abiertamente en el chat, hágalo solo si le preguntan y dentro del área privada, de no ser así se le considera SPAM.

No se debe utilizar nunca el SPAM (correos masivos o no autorizados)para obtener referidos. Las empresas guardan sus datos de referido y cuando usted hace SPAM, ellos rapidamente le detectan y le dan de baja del sistema, y pierde el dinero que hasta ese momento a hecho, porque no lo puede reclamar.

Y si le cuesta trabajo conseguir referidos de esta forma no se preocupe, hasta hay webs para buscarlos, también existen sistemas a los que usted esta afiliado que le vende paquetes de afiliados, ellos se encargan de conseguirle los referidos.
Otra forma es que usted puede ganas puntos que puedes cambiar o canjear por mostrar su link, o poner algún banner. Gana los puntos a través de dar clics o de unirse a algún otro programa.

Estos son sistemas especializados para obtener referidos, en todos ellos participan personas como usted que desean saber sobre programas para afiliarse:

A estos sistemas se les conoce como mercadeo o marketing viral:

Sistema Viral
GetRef
ListasEmail

Promohispana
Anuncios de Texto YA. WS
Tráfico Webs
Traficowebs.com
Alerta de Marketing Tablón de Anuncios
Proliferados
'>Listas Millonarias

Los sistemas de referidos que recomendamos son fiables, existen otros que hemos revisado ofrecidos en los foros y que eventualmente pueden ser SCAM.

¡Combate el spam! Haz click aquí!

No hay comentarios: