lunes, 17 de marzo de 2008

Haga un BLOG o su WEB

Relación de su Negocio y el BLOG y/o WEB

Para que usted pueda dar a conocer su negocio en línea y cuente a otros en detalle como se hace, usted puede en escencia lograr algo similar a lo que nosotros hacemos aquí en Negocios Gratis en Internet.

Para lograrlo nosotros hicimos este BLOG, la razón es muy sencilla, pudimos utilizar una página web de pago, mas sin embargo quisimos mostrarle a usted, que para iniciar un negocio virtual, usted necesita solamente, estar conectado en internet y hacerlo usted mismo(a), facil y gratuitamente.

Un BLOG es una página web con las siguiente ventajas:
  • Se puede crear en mucho menos de 10 minutos
  • No requiere conocimientos de lenguaje HTLM
  • NO necesita dominar programas de diseño
  • Es totalmente gratuito, con servicio de hosting incluído.


Para crear un BLOG usted mismo(a) le contamos que en internet existen tipos de BLOGS que son realmente fáciles de usar, sin embargo consideramos por experiencia que BLOGGER de Google, cuenta con la interfase más sencilla y adiciona herramientas que le permiten adjuntar los banners de promoción de los programas de las empresas honestas a las cuales usted se puede afiliar a través de nosotros para comenzar a ganar, las cuales le mostramos más adelante en este mismo artículo.

Tome en cuenta existen otros tipos de BLOGS que no tienen herramientas que le permitan promocionar de manera tan sencilla su negocio como BLOGGER.

Por si no tiene idea como empezar, le mostramos algunos tutoriales básicos de corta duración, que le muestran laforma sencilla, paso a paso:

Video pasos para crear un blog

Recurso educativo "Crear un Blog"


¿Está listo(a) para empezar con Blogger?

Para empezar a usar Blogger recuerde necesita crear una cuenta de Google.

Despues de obtener su cuenta, vaya a:

Blogger

e inicie su BLOG

¡Ah!!!!!!! y recuerde utilizar nombres y títulos relacionados con: "negocios", "dinero", "afiliados" para que su BLOG le identifique mejor.

Con su BLOG en línea, empiece a ganar dinero al instante:

Suscribase a Programas de Afiliados a uno o varios de programas de afiliados y promueva esos productos o servicios en su propio Blog. Tan solo es necesario que coloque anuncios en su blog sobre esos productos o servicios, o escribe articulos sobre el producto que desee recomendar, colocando su enlace de afiliado. Usted recibirá un porcentaje de venta cada vez que alguien compra desde su vínculo de afiliado.

Suscribase a Programas de Afiliados

Afiliese a uno o varios de programas de afiliados y promueva esos productos o servicios en su propio Blog. Tan solo es necesario que coloque anuncios en su blog sobre esos productos o servicios, o escribe articulos sobre el producto que desee recomendar, colocando su enlace de afiliado. Usted recibirá un porcentaje de venta cada vez que alguien compra desde su vínculo de afiliado.

Afiliese de forma segura a los programas que le recomedamos:

Recomiende Servicios
Recomiende Productos
PTR: Pago por Leer
PTC: Pago por Clic.
Ganar por Opinar
Gana por Navegar
Enlaces Patrocinados

También algunos programas de referidos le pagan:

Promohispana

Alerta de Marketing tablón de anuncios


Comience a generar ingresos es muy fácil crear una cuenta con Google Adsense y al colocar anuncios que verán sus lectores o visitantes. Esta puede ser una buena fuente de ingresos y por supuesto depende de la cantidad de visitantes que tenga. Cada vez que un visitante entre a su página y haga clic en los anuncios que se publican en su sitio hay dinero para usted.

Si usted tiene un producto listo para la venta, escriba artículos en su blog describiendo las ventajas y beneficios de su producto. Una vez que un posible comprador esta listo para la compra, usted lo invita a la acción con un botón o referencia para que le compren a través de diferentes empresas que ofrecen el servicio de cobros online (Paypal, Greenzap, Stormpay, Moneybookers, ClickBank, 2Checkout) o a través de empresas de giros internacionales como Wester Union.

Para crecer su negocio tenga su propia Página Web en Minutos

Tambien puede obtener por un bajo costo mensual el dominio, cuentas de correo electronica (miles), estadísticas de tráfico y un sinnúmero de herramientas que puede usar para promocionar su negocio online.

No le mentiré acerca de esto. Si usted quiere empezar un negocio en la red, las opciones gratis mencionadas son una alternativa real.

Mi recomendación es que usted debe tener su propio nombre de dominio si desea tener presencia en internet para ofrecer productos y servicios de manera más seria. Esto sin duda le dará mas credibilidad a su negocio, cualquiera que este sea.

Es posible obtener nombre de dominios y hosting más barato que nunca antes.

Muchas empresas que ofrecen estos servicios los compañan de poderosas herramientas para hacer de su negocio online una experiencia creadora.

Usted puede empezar con un sitio web gratis a manera de prueba o puede obtener uno de pago y aún así es muy económico con WOWITRA.

WOWITRA tiene a su disposición multiples herramientas entregandole una tienda en linea. No hay razón para posponer su decisión de tener un negocio y empezar a ganar dinero online.

Tener un sitio web WOWITRA es hoy mucho más sencillo de lo que parece, los costos son diminutos comparados con el potencial de ganancias. Sobre todo porque no necesita usted saber de diseño o programación, ya que estos servicios vienen acompañados de cientos de formatos de páginas que puede utilizar de acuerdo al contenido de su sitio.

WoWiTra WorldWide Trading



Aproveche los accesorios que le permiten interactividad en su blog o sitio web, puede probarlos gratis por 14 días:





No hay comentarios: