martes, 18 de marzo de 2008

Cuidado con las estafas

Existen propuestas relacionadas con PTC, PTR, etc, donde se busca a referidos para pagarles suspuestamente porcentajes adicionales a lo que cada programa originalmente establece:

OFERTA] GANA EL 175% CON el programa "..............." (Pagos con recibo)

Hola, si vas a crear una cuenta nueva en ".............." mi oferta es la siguiente:

Te pago el 50% de lo que ganes en ".............." si eres mi referido

Ej. Si haces 10 clicks al día te pago 0,075 $ sin contar con los otros 0,10 $ que además acumulas en tu cuenta de ".........". Por lo tanto por 10 clicks ganas 0,175 $ (mas de lo que ganarías sin ser referido de nadie).

Para apuntarte a esta oferta sólo tienes que registrarte en ".........." siendo mi referido para lo que puedes usar el siguiente link:

............................

Una vez registrado, me tienes que mandar tu nombre de usuario en ".............." y la dirección de tu cuenta de paypal que será a donde yo envíe tus pagos. Estos datos me los podéis enviar por mensaje privado en este foro, por correo a ............@..........o bien en mi blog que viene en mi firma.


CUIDADO...cuando usted da su cuenta de Paypal queda expuesto a una estafa:
Pueden sustraer el dinero que esta dentro de la cuenta.

No hay comentarios: