martes, 25 de marzo de 2008

Foro en Internet

En FORO Negocios Gratis en Internet, usted puede comentan oportunidades de negocios ganando bajo el sitema pagos por ver publicidad o similares.

Como todos los negocios son un riesgo, la idea es que la comunidad de quienes usamos diversos programas de afiliados, aprendamos en estos foros como médida de protección para seleccionar los más seguros. por lo cual hemos tomado las siguientes médidas dentro del foro:

-Solo se puede recomendar un PTC, PTR, Etc. y programas de referidos en el foro, que se encuentre en observación no en cuando usted escanee la imagen del recibo del dinero y lo publique haciéndo constar que usted recibió pago de ese programa, puede ser recomendado a título personal. Es terminantemente prohíbido invitar a participar en PTC, PTR, Etc, que se encuentren en lista negra.

-No se puede dejar en el comentario publicado, un correo electrónico, ni pedir correo electrónico alguno en este foro como medio de contacto.

-Solo puede dejar el enlace de afiliado a un programa del cual se participa.

-El o la participante del foro solo puede publicar un anuncio por programa de afiliado una vez, dentro de este foro.

-No se permite sin excepción invitar a los participantes de este foro a visitar sitios web o blogs personales que anuncien o inviten a uno o varios programas de afiliación.

Visión Creativa Internacional S.A. NO GARANTIZA que todos los programas sugeridos por los participantes en los FOROS sean fiables cuando NO se encuentre en la LISTA RECOMEDADA
-En este foro se puede denunciar aquellos sistemas en los que usted se haya inscrito y que no le pagan.

-También puede contarnos su experiencia positiva con algunos de los sistemas a los cuales se ha inscrito.



6 comentarios:

Gastón Polo dijo...

Muy bueno el sitio realmente, yo ando ofertando un negocio que dudo mucho que lo conozcas ya q es nuevo, se trata de un negocio interesante y muy rentable, que funciona por medio de la venta de un producto que surgio de los ultimos 5 años de investigacion cientifica, que es sinonimo de bienestar y que ninguna empresa mas comercializa, solo la que yo ofrezco y se vende por red de mercadeo, y dependiendo del pais que seas puede llegar a ser gratis la inscripcion, creeme que cuando te digo es lo mejor que hay ahora en internet, mejor que herbalife, que amway, ect. Aclaro que debes tener por lo menos 18 años.

Te invito a una conferencia que es todos los martes a las 22 hs de argentina. Si realmente estas interesado, quieres saber mas agregame al MSN. Pero por favor solo personas con predisposicion, y desde ahi te pasare el link para que te bajes el software de la conferencia (no es pesado).

Solo les pido 30 minutos de su tiempo, para explicarcelo en la conferencia, sin compromiso alguno. Si el horario es un inconveniente podremos ponernos de acuerdo con otro.

polo_flash@hotmail.com



No pierdes nada...



Atte. Gaston Polo

Rodrigo Ossandón dijo...

Hola; la verdad yo no promciono ni productos ni servicios, lo que yo promociono es la honestidad, la confianza y las ganas de renovar los verdaderos ideales del ser humano.
Si tú eres de la misms opinión te invito a visitar mi sitio:
www.rodrigoossandon.eliteresurrecte.org

Demora un poco en cargar
Bienvenidos a todos

Anónimo dijo...

muchas gracias por esta pagina, realmente me ha ayudado mucho a cambiar mi vida financiera,...todos tienen la mejor oportunidad parece,..pero hay 8 claves simples e inquebrantables que sola la cumplen los negocios multinivel altamente rentables,y computrabajo..no te equivoques antes de elegir mira estas claves,yo las encontre en http://negocionet.info/ y no te equivocas...estoy ganando 17.000 dolares mensuales.gracias...manuel,DNI.23.345.323.Argentina

Anónimo dijo...

el negocio en red esta en vender nada más si no vendes no pasa nada adsense puede ser aunque paga poco afiliados pueder ser dar servicios por red es rentable
http://afiliadosingresos.obolog.com/

Unknown dijo...

Hay una gran variedad de opciones para trabajar con negocios por internet, pero no todos son seguros. Yo pertenezco a un gran sistema de negocios por internet de comisiones facebook en el que se me ha permitido generar ingresos desde la comodidad de mi hogar libre de horarios y con la seguridad de mis pagos garantizados, por su gran estabilidad lo recomiendo, tu tambien puedes formar parte de este negocio como lo he hecho yo, mas detalles de este negocio en la siguiente pagina:

http://www.esthalon.com/dinero01.htm

Anónimo dijo...

muy buenas opciones para Ganar Dinero Facil por internet